Jardines

Jardines

Soñé que te dibujaba amapolas en la piel,  

Y que nuestro hogar olía a incienso, a sidra y papel.  

Que el fuego se había ido, 

Y que la inundación era ahora gotas de cristal.  

Soñé que en el ojal de tu camisa vivían jardines, 

Mares de florecitas amarillas, begonias y alhelí. 

Que mi cementerio tenía luz, 

Y que los cadáveres eran ahora macetas de humedal.  

Soñé que me crecían bouquets de armuelle y peral, 

Entre las uñas, las pestañas, más allá del paladar. 

Que regaba muertos en el jardín  

Y que me ahogaba en brea, maleza y aserrín. 

*** 

Soñaría contigo cada anochecer 

Porque cuando no estás mi vida son campos de raudal,  

Fiambre de flores que murieron y olvidé. 

Deja un comentario

Soy Isabella

¡Bienvenidos a mi Blog! Aquí encontrarán mis últimos experimentos: cuentos, poemas, listas de libros que deberían leer, fotos y mucho más.

Encuéntrame aquí

Instagram / Facebook