Amapolas en Noviembre

Amapolas en Noviembre

En mi jardín han florecido amapolas.
Pequeñas florecitas amarillas
Enredaderas de despechos, fértiles y crudas penas de crisol.

Las he cultivado en silencio,
En el tiempo que separa mi cumpleaños del tuyo.
Veinte días de otoño primaveral.

Mis amapolas tienen el sabor de tus besos,
Un día a cenizas, vidrio roto y cianuro.
Otros, a flores, frutillas e incienso.

Y mi memoria, que es ahora completamente tuya,
Está llena de instantáneas,
Fotografías fragmentadas.

El recuerdo de tu risa,
Cabello rebelde que ya debe ser cortado,
Y las pestañas que todavía no nos han concedido deseos.

Pero también,
El recuerdo de mis lágrimas,
Y tus muecas de duelo, pena y aflicción.

Deja un comentario

Soy Isabella

¡Bienvenidos a mi Blog! Aquí encontrarán mis últimos experimentos: cuentos, poemas, listas de libros que deberían leer, fotos y mucho más.

Encuéntrame aquí

Instagram / Facebook